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Analítica

Con quién compartimos tus datos

Cualquier dato administrado por Maderas Velasco es únicamente para uso de gestión y comunicación de presupuesto o pedidos, así como para comunicaciones estrictamente administrativas entre Maderas Velasco, S.L. y el cliente en cuestión sobre dichos presupuestos, pedidos o facturación por materiales o servicios prestados, así como comunicaciones dadas por imperativo legal.

Maderas Velasco NO COMPARTE absolutamente ningún dato personal con terceros, salvo petición expresa por parte del cliente y en casos excepcionales.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

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Qué derechos tienes sobre tus datos

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Dónde enviamos tus datos

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Información de contacto

Maderas Velasco, S.L.

calle Londres, 1. 18100 Armilla (Granada) – España

Teléfono (+34) 958 551386

e-mail: correo@maderasvelasco.com

Información adicional

Cómo protegemos tus datos

Los datos administrativos que almacenamos están custodiados en nuestras instalaciones con su consiguiente sistema de seguridad

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

Nuestros sistemas informáticos están conectados mediante una red local protegida por antivirus y cortafuegos actualizados periódicamente, así como puntos de acceso protegidos convenientemente.

De qué terceros recibimos datos

Salvo búsquedas on-line mediante buscadores de internet convencionales, no recibimos datos de terceros.

Qué tipo de toma de decisiones automatizada y/o perfilado hacemos con los datos del usuario

No tratamos ningún dato personal de forma automatizada

Información adicional y detallada sobre el uso de sus datos de carácter personal en cumplimiento del RGPD de 25 de Mayo de 2018

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Maderas Velasco, S.L.
CIF: B-18.368.654
Dirección postal: c/ Londres, 1. 18100 – Armilla (Granada)
Teléfono: 958551386
Correo electrónico:correo@maderasvelasco.com
Responsable de Seguridad o Delegado de Protección de Datos en su caso:
Maderas Velasco, S.L.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos los datos personales que nos facilite con las siguientes finalidades:

1. Cumplir con el deber de información y obtención de consentimientos requeridos por la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal.

2. COMUNICACIONES ENTRE LA EMPRESA Y SUS CLIENTES / PROVEEDORES Y GESTIONES DERIVADAS DE LOS SERVICIOS O ENCARGOS CONTRATADOS Y/O REALIZADOS

3. El envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios, salvo que usted manifieste su voluntad en contra por cualquier medio. En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como consecuencia el hecho de que usted no recibiría ofertas comerciales de nuestros productos o servicios.

¿Qué datos tratamos?

En el marco de la prestación de los servicios que ofrece la entidad y condicionado a las finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para la correcta gestión de la relación contractual y/o prestación de los servicios, y será exclusivamente los que usted nos haya facilitado.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de cuatro años a partir de la última relación negocial siguiendo la normativa a efectos fiscales. No obstante nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de comunicaciones comerciales que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite
su supresión por el interesado.
Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios necesario para la realización de la operación negocial o bien ésta legitimación está otorgada por su consentimiento expreso como propio y principal interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se comunicarán sus datos a ningún tercero, salvo obligaciones legales vigentes. En todo caso que cambie esta posibilidad se le informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión. Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.
Se informa al Usuario de que, para la correcta prestación de los servicios (véase, alojamiento web, soporte, email marketing, etc.), distintos prestadores de servicios contratados por nuestra entidad (encargados del tratamiento) podrían tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones.
Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y, en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a su política de privacidad y a la normativa
vigente en materia de protección de datos.
Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea
conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan o no. En este sentido, usted tiene derecho a solicitar:

· Acceso.- El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le conciernan, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.

Rectificación.- El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos que fueran incompletos.

· Supresión.- El interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales, en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.

· Limitación de su tratamiento.- El interesado tendrá derecho a solicitar la limitación respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal

· Oposición al tratamiento.- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

· Derecho a la portabilidad de sus datos.- Es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo le informamos que, si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso que entendiera que no se han atendido adecuadamente sus derechos, podrá
presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. www.agpd.es.